Informatica

Informatica
homer

martes, 11 de diciembre de 2012

Resumen de los videos

 Primer Vídeo

El fin de Window 8 está cada día más cerca, porque una nueva actualización de skipe para window 8 soportará a partir de ahora los contactos de messenger. Este nuevo sistema operativo de skipe nos proporciona una nueva interfaz y un diseño totalmente renovado que permiten aprovechar al máximo las funciones de dicho sistema operativo de microsoft,
Warner Bross, City Games y Lego Group han lanzado el juego Lego Señor de los Anillos, y esperan que tenga un gran éxito entre los fieles seguidores de esta saga.
NBA 2K13 podría ser el juego insignia de la nueva Wii U, ya que nos muestra un montón de nuevas técnicas para aplicar a los jugadores de baloncesto y hace más increible la función del entrenador.

Segundo vídeo

 El director de la división de Windows en España, Fernando Calvo, nos cuenta las 8 claves de Windows 8. Activision ha confirmado que el recientemente estrenado Call of Duty: Black Ops 2 ha conseguido convertirse en el mejor lanzamiento del año en el sector del entretenimiento ya que la respuesta del público a la venta del juego ha sido escandalosamente buena. Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Heart of the Swarm, la primera expansión del juego de estrategia en tiempo real, saldrá a la venta el 12 de marzo y al igual que Call of Duty ha obtenido ese alto grado de ventas, esperan ellos tenerlo también.

Tercer vídeo

Este vídeo nos dice que ya está disponible para la Xbox 360 uno de los juegos más esperados por todos todos los players y además, Star Wars The Old Republic será gratis para jugar a partir de ahora, una excelente noticia para todos los fieles a dicho juego.

Cuarto vídeo

Nos habla de que las cadenas de emails con información falsa tratan principalmente temas relacionados con la salud, la alimentación y la economía. El 90% de los internautas afirma que ha leído información falsa o poco fundamentada en Internet. El 75% de los usuarios de la red ha recibido una oferta de trabajo falsa en su cuenta de correo electrónico.



1 comentario: